Al CampoAl Campo

Tendencias

Proflora 2019

Colombia muestra al mundo sus flores en Proflora 2019

Desde el miércoles 2 de octubre en Corferias se darán cita los productores de flores del país con compradores internacionales.

Colombia muestra al mundo sus flores en Proflora 2019

Colombia muestra al mundo sus flores en Proflora 2019(Foto: cortesía Asocolflores)

Bogotá

Proflora 2019, La mayor feria internacional de flores frescas cortadas en América será instalada el próximo miércoles, 2 de octubre, en el recinto de Corferias en Bogotá.

El presidente de Asocolflores, Augusto Solano, dijo que se darán citas compradores internacionales, y productores y exportadores colombianos.

Señaló que habrá alrededor de 300 expositores y 1.500 compradores, quienes podrán encontrar las nuevas variedades de flores y las tendencias que hoy marcan el mercado.

En la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, el presidente de Asocolflores afirmó que el evento será instalado por el presidente Iván Duque y entregó detalles sobre la feria, el desempeño del sector, los problemas generados por las alteraciones climáticos y más información que puede escuchar en el audio anexo.

Llega Proflora 2019 a Corferias

06:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1569672324_550591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad