LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país.Conozca más ⏩

Foo Fighters regresa a Colombia y sus seguidores se preparan para sorprende

Rock, luz y color

La banda estadunidense de rock Foo Fighters regresa a Colombia y sus seguidores se preparan para sorprenderlos el próximo martes 1 de octubre en el Estadio Nemesio el Campin en Bogotá.

La comunidad Foo Fighters Colombia, planea sorprender nuevamente a los Foo Fighters realizando flashmoobs durante el show, para demostrar la unión y cultura que existe alrededor del rock.

El 1 de octubre  se tiene planeado realizar  tres actividades durante el concierto:

Primer Flashmob

Antes de que los Foo Fighters pasen a la tarima, todos los asistentes inflarán globos de los colores dorado y negro, haciendo alusión al nombre de la gira:“Concrete & Gold Tour”

Segundo Flashmob

Durante la canción “The Sky Is A Neighborhood”, los asistentes activarán la luz de su celular para iluminar todo el estadio, pero se usarán papeletas de colores para tapar la linterna con los colores de la bandera de Colombia (amarillo, azul y rojo), simulando las luces de las estrellas en el cielo como en el video.

Tercer Flashmob

Para la canción “The Pretender” usaremos papel picado de color rojo (de preferencia brillante), que se usa en las fiestas o en los partidos de futbol, para recrear la escena del estallido del líquido rojo cuando suena el coro en el minuto 3:28 https://www.youtube.com/watch?v=SBjQ9tuuTJQ.

 

 

Cargando