El Pulso del Fútbol, 25 de septiembre del 2019

Las repercusiones de la primera final de La Liga Águila Femenina las encuentra en El Pulso del Fútbol.

En la emisión del día de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería se refirieron al líder de la Liga Águila Alianza Petrolera, que con 27 puntos se encuentra solido encabezando la tabla de posiciones a cuatro puntos del segundo que es Atlético Nacional. Sobre el equipo de Barrancabermeja César destacó: "Yo destaco lo de César Torres como entrenador, pero uno no puede desconocer lo que hacen los jugadores, los directivos y el público que poco a poco ha ido respaldando al equipo”

Le puede interesar también: Carlos Queiroz: "Tenemos los ojos puestos en las eliminatorias"

En otro segmento del programa nuestros panelistas hablaron de la final de La Liga Águila Femenina que se disputo ayer en Cali, donde el América derrotó como local al Independiente Medellín con marcador de 2-0. Acerca del encuentro Óscar opinó: “No podemos ser exigentes, no estaba jugando la selección de Estados Unidos femenina, pero el partido tuvo muy buenos momentos y fue entretenido”. Por su parte César complementó diciendo: Nuestra liga Femenina es una Liga que se está formando hasta ahora y hay que tener paciencia.

Le puede interesar también: Arrancan las 'semis' de la Copa Colombia

Volviendo a la Liga Águila, Óscar y César se refirieron a la implementación del VAR en el rentado nacional, esto debido a que ayer se conoció que Imer Machado será el Director Técnico del VAR y se conoció también que solo tres estadios cuentan con la estructura para poder instalar la video asistencia arbitral, Óscar se refirió a estas noticias y dijo: “Tendrá que empezar la DIMAYOR a exigir a los otros estadios en Colombia porqué de lo contrario no podrían utilizar el VAR y esto sería una complicación”.

Le puede interesar también: América pega primero y acaricia el título de la Liga Águila Femenina

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando