Convocatoria para el 32°premio Cafam a la mujer

Los interesados tendrán plazo de enviar a sus candidatas hasta el 8 de noviembre del 2019.

El Premio Cafam a la Mujer consiste en visibilizar las historias de vida de mujeres que crean proyectos sociales que puedan hacen un cambio positivo en el futuro de lo más pequeños, los proyectos que se premian son considerados idóneos para reconstruir el tejido social.

Con esta iniciativa Cafam busca historias y proyectos de mujeres líderes que trabajan diariamente por transformar la vida de los niños más vulnerables del país, de esta manera resaltar su labor en la sociedad y premiarla en esta edición 32 del premio Cafam convirtiéndose así, en un referente nacional e internacional.

Si quiere postular a sus candidatas, tendrán plazo hasta el 8 de noviembre de 2019:

1) Las nominadas deben ser mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.

2) El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el próximo 8 de noviembre de 2019 a las 5:00 de la tarde.

3) Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas cajas de compensación o clubes rotarios de las diferentes ciudades del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir