"Nos trataron de cocaleros y el arbitraje fue nefasto" Alberto Suárez

El técnico del Quindío Alberto Suárez acusó al asistente técnico de Pereira de usar palabras ofensivas y se quejó sobre el arbitraje del partido.

 El técnico de Quindío Alberto Suárez denunció al cuerpo técnico del Deportivo Pereira. Suárez dijo " Los del cuerpo técnico se pasan de patanes, no se puede justificar esa pataneria. El asistente técnico nos tildó de cocaleros y otras groserías más".

Además aseguró que no es la primera vez que sucede, ya que frente a Bogotá FC habrían incurrido en la misma agresión verbal. Suárez exigió respeto y resaltó que Quindío es un departamento cafetero y no cocalero". También se quejó del arbitraje asegurando que los 4 árbitros fueron nefastos y que la Dimayor debe revisar los vídeos.

Respecto al partido que empataron 1-1 por la fecha 12 del Torneo Águila dijo "Fue un partido bueno, dos equipos muy serios donde uno propuso y el otro evitando el juego del rival. Pereira tenía un buen arquero que evitó opciones claras de gol y reconoció que no tuvieron claridad en el partido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir