LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

Gobernador de Nariño no se explica porqué le cancelaron la visa

Camilo Romero afirmó que, si el motivo fueran los procesos judiciales pendientes, a muchos políticos colombianos se la quitarían.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, aseguró que nunca fue notificado de la decisión tomada por la Embajada de Estados Unidos de retirarle la visa.

Le puede interesar: Cancelan visa para Estados Unidos al gobernador de Nariño

El mandatario que había sido invitado a la Semana de Cambio Climático que se celebra por estos días en Nueva York, para hablar de su lucha contra la aspersión aérea para erradicar los cultivos ilícitos y el Fracking, dijo que en el aeropuerto fue notificado de que le había sido cancelada la visa.

Romero añadió que no se atreve a decir los motivos por los cuales la visa se le canceló, aunque destaca que sí tiene claro que, si fuera por los procesos judiciales en los que está mencionado, a muchos políticos colombianos ya se la habrían cancelado.

Le puede interesar: Comisión de Concertación estudiará medidas para frenar el desempleo

El Gobernador dijo que ya enviaron un correo electrónico a la Embajada estadounidense para conocer las motivaciones que tuvo ese país para retirarle la visa.

Cargando