Andrés Ramírez cumple su tercer día corriendo de Bogotá a Medellín

El colombiano correrá de Bogotá a Medellín durante 14 días para poner a prueba los nuevos tennis de la marca Under Armour creados para atletas.

Andrés Ramírez el ingeniero mecánico colombiano, se ofreció para ser parte del experimento organizado por la marca Under Armour, donde ponen a prueba los nuevos tennis que lanzan al mercado, esto con la finalidad de probar si los zapatos realmente sirven para los atletas.

El experimento consiste en correr desde Bogotá hasta Medellín durante 14 días, haciendo un recorrido de 400 kilómetros en total. Luego de cumplir con el objetivo, se sacarán los resultados respecto al experimento realizado por la marca.


Andrés Ramírez lleva corriendo tres días con los tennis Under Armour, en su tercer día corrió desde la Vega hasta Villeta. Hasta el momento Ramírez se ha sentido bien, pero se siente un poco asustado por la próxima etapa que hará, la cual será desde Villeta pasando por el Alto del Vino hasta llegar a Guaduas donde son 15km de subida y 15km de bajada aproximadamente.


La trayectoria inició el 20 de septiembre y finalizará el 3 de octubre.

Cargando