Gorda, el salón de moda plus size

En este lugar las mujeres de talla grande son las protagonistas, un evento en el que no habrá pasarelas sino ropa y charlas durante el 10 y 20 de oct.

En esta oportunidad ‘Gorda’ el salón de moda plus size es un espacio para que las mujeres de talla grande se vistan de la manera que desean y no con las prendas que les toca. La idea surgió desde hace 15 años al percatarse de las pocas opciones de ropa que hay en el mercado para mujeres ‘‘gordas’’.

GORDA Salón de moda plus size, es un evento que se realizará en Bogotá el sábado 19 y domingo 20 de octubre, la dinámica que tendrá lugar en RAW Space, ubicado en el barrio San Felipe en Bogotá tiene como finalidad brindar un espacio para que estas mujeres conozcan diferentes marcas del país que trabajan por este mismo objetivo.

El evento contará con una serie de charlas a cargo de mujeres reconocidas por su labor como: Adriana Convers, influenciadora y escritora, Fabiola Posada, comediante y actriz, Lux Lancheros, periodista de moda, entre otras.

‘Gorda’ será un gran showroom de marcas y experiencias con la ropa y la apariencia para las asistentes, en el que no habrá pasarelas de moda, sino ropa y charlas.

Cargando