Yomu, sistema de mindfulness que ayuda a los niños a crecer en calma

La salud mental es una de las preocupaciones de la actualidad, la práctica del mindfulness permite llevar una mejor calidad de vida.

El sistema internacional Yomu brinda herramientas necesarias para llevar una vida en calma, además ayuda a aliviar síntomas de ansiedad, estrés crónico y depresión.
Esta es una técnica con más de una década desde su creación, se centra en cinco aspectos fundamentales: mindfulness, respiración, neurociencia, inteligencia emocional y música, esto con la finalidad de promover la autoestima, confianza, el respeto, resiliencia y demás factores.


Cynthia Zak es la fundadora de esta técnica, asegura que el Yomu brinda herramientas para que los niños puedan transitar en el mundo con calma y presencia, sintiéndose seguros de sí mismos y con fuerza interior para vivir libremente.
El método Yomu está presente en países como Estados Unidos, México, Costa Rica, entre otros, actualmente la técnica llega a Colombia con la finalidad de entrenar a docentes y profesionales acerca de las herramientas que brinda el Yomu.

Cargando