10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Destinos

‘El tour de la ruta lechera’ en Medellín

Es un recorrido para que turistas, ciudadanos y visitantes conozcan las poblaciones de San Pedro de los Milagros, Entrerríos y Santa Rosa de osos.

‘El tour de la ruta lechera’ en Medellín

‘El tour de la ruta lechera’ en Medellín

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000909373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El tour de la ruta lechera es un recorrido lechero y religioso donde los asistentes podrán conocer poblaciones como: San Pedro de los Milagros, Entrerríos y Santa Rosa de osos ubicados al norte de la ciudad de Medellín.

El recorrido tiene como objetivo que los turistas, ciudadanos y visitantes interactúen con la fauna y la flora de la región, además de conectarse con la naturaleza y admirar los paisajes que hay alrededor del lugar, también podrán interactuar con animales y aprenderán técnicas para ordeñar y hacer mantequilla de forma artesanal.

La ruta lechera es un recorrido turístico muy famoso en Antioquia donde se visitan los principales municipios lecheros de la región, cabe resaltar que las personas pueden realizar el recorrido por su propia cuenta si no, pueden buscar las múltiples opciones y paquetes turísticos que ofrece el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad