10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cómo Hacer

Juliana García, fundadora de la marca Plexxo

La diseñadora colombiana terminó creando un emprendimiento de arte en el exterior.

Juliana García es la fundadora de la marca Plexxo

Juliana García es la fundadora de la marca Plexxo

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000908293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Juliana García es una diseñadora colombiana, actualmente trabaja en su proyecto de arte y moda en el exterior, hasta el momento su marca denominada ‘Plexxo’ ha tenido gran acogida por los amantes de la moda.

Desde que era una niña García se interesó en la pintura, sin embargo no era recurrente realizar esta actividad, su idea de negoció surgió luego de una desgarradora noticia, la diseñadora decidió vivir el duelo del fallecimiento de su abuelo pintando, el arte se convirtió en una alternativa para afrontar la situación y como una forma de expresión.

Un día encontró una chaqueta de jean en su closet y decidió pintar el espaldar de la prenda con una obra de arte, al finalizar el resultado fue tan bueno que llegaron nuevos clientes.

Con una nueva colección, la diseñadora Juliana García Villa, visita por estos días Colombia, su país natal. Sus diseños son inspirados en la tragedia de sus historias personales de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad