10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Entretenimiento

Ricardo Leyva, el empresario colombiano es inversionista en Shark Tank

En Shark Tank Colombia, cinco experimentados inversionistas afinarán la mira para reconocer los mejores emprendimientos y multiplicar sus ganancias.

Ricardo Leyva el empresario colombiano es inversionista en Shark Tank Colombia

Ricardo Leyva el empresario colombiano es inversionista en Shark Tank Colombia

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000908286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Shark Tank llega nuevamente a las cabinas de Hoy por Hoy, esta vez uno de los inversionistas más importantes del reality de negocios habló para Caracol Radio, se trata del colombiano Ricardo Leyva es el fundador de la agencia Sístole, proyecto que transformó la industria del mercado tradicional, pues con ella, Leyva ha desarrollado diferentes proyectos en más de 15 países dejando a la marca Colombia en lo más alto.

En esta tercera temporada de Shark Tank, el reality de negocios producido en más de 30 países, cuenta con la participación de cinco inversionistas dispuestos a reconocer los mejores emprendimientos.

Para Leyva es una experiencia gratificante poder trabajar con emprendedores e invertir en esos proyectos para multiplicar sus ganancias. Afirma que está enfocado en aquellos emprendedores que piensan en innovar y que buscan soluciones a las necesidades que surgen.

El reality de negocios está disponible en Sony Channel, esta temporada está cargada de innovadoras ideas de emprendimiento con las que los participantes pretenden convencer a los tiburones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad