#ParoNacional Alcalde Peñalosa informó que 14 estaciones de TransMilenio y 19 estaciones fueron vandalizadas.

‘Cali, vení leamos’, el evento de lectura masiva más grande de Colombia

Cali ¡Vení leamos! el evento permitirá de manera gratuita que los niños escuchen cuentos infantiles interpretados con la voz de artistas famosos.

Para el evento ‘Cali, vení leamos’ se espera la asistencia de más de 3.000 personas, este suceso tendrá entrada gratuita y es organizado por la Alcaldía de Cali y su programa Mi Comunidad es Escuela.

Gustavo Rincón, el niño booktober, con tan solo 11 años de edad tiene un canal de YouTube e Instagram en el cual comparte vídeos hablando sobre los libros que ha leído, además cuenta su experiencia como lector, esto con la finalidad de incentivar el amor por la lectura.

En esta oportunidad Gustavo ‘clubdokusho’, conocido así en sus redes sociales estará en el evento de lectura más grande del país, el cual se realizará este próximo 21 de septiembre en la capital del Valle, Cali.

Durante 4 horas los caleños y visitantes podrán disfrutar de una tarde llena de historias, música y cuentos interpretados por artistas como: Fonseca, Diego Trujillo, Fernando ‘El flaco’ Solórzano, Margarita Ortega, Marcela Carvajal y entre otros. Las puertas del coliseo Miguel Calero ubicado en la Calle 9 No. 38-47, estarán abiertas a partir de las 2:00 p.m.

Cargando