‘Me cansé de ti’ el nuevo libro del escritor Walter Riso

Por qué las personas siguen con una relación afectiva absurda, inútil o dañina, si pueden reinventarse en el amor.

Este libro es un escrito dirigido a aquellas personas que no son felices en su relación de pareja, especialmente para aquellos que no aceptan que se enfrentan a una relación tóxica y recaen en el autoengaño.

Una relación tóxica trae consigo diferentes aspectos negativos, es una situación estresante, dolorosa y llena de inestabilidad emocional, la persona pierde sus principios, su amor propio y dignidad.

El autor escribió el libro para que el realismo se imponga y dejen de sufrir inútilmente. Es una herramienta para consolidar un adiós inteligentemente, cortar de raíz esa situación en la que ya no se es feliz, es aprender a aceptar que las cosas deben terminar y reinventarse.

Según el autor, Walter Riso estas son las ocho razones por las cuales las personas soportan una relación tóxica; El miedo a enfrentar la vida sin su pareja, porque se siente una persona débil o insegura; miedo a la soledad afectiva, porque en el fondo piensa nadie más lo va a querer; creencias religiosas radicales; porque considera que no le ha dado a la relación las oportunidades necesarias; conformismo y la resistencia al cambio; la esperanza irracional; presión social y por último la perseverancia sobrevalorada, soportar lo insoportable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir