El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 19 de septiembre del 2019

Toda la información de los colombianos que jugaron ayer en la UEFA Champions League está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, septiembre 19 del 2019

El Pulso del Fútbol, septiembre 19 del 2019

42:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1568929792_319408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Cuadrado

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de todo lo que dejó la derrota del Real Madridante el Paris Saint-Germain en la jornada de Champions League que se jugó el día de ayer. Sobre el encuentro César afirmó: “El Real Madrid fue un desastre, y eso que el Paris Saint-Germain no tenía a Neymar, Mbappe y Cavani o si no la apabullada podría haber sido peor” además complemento su comentario diciendo que James Rodrígueztermino siendo víctima del mal funcionamiento del equipo merengue.

Le puede interesar también: Colombia cayó una posición en el Ranking FIFA

En otro segmento del programa César y Óscar se refirieron también al partido que jugó la Juventusde Turín en el estadio Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, una de las actuaciones de las que hablaron en La Vecchia Signora fue la del colombiano Juan Guillermo Cuadrado que se anotó en el marcador con un gol. Sobre el volante colombiano César manifestó: “Me gustó ver a cuadrado jugando un poco más arriba, aunque al final del encuentro le tocó sacrificarse un poco y terminó como marcador de punta”.

Le puede interesar también: Las principales ausencias en la convocatoria de la selección Colombia

Para retomar el tema de la Selección Colombia y la convocatoria que se anunció ayer de 37 jugadores, muchos de nuestros oyentes y hasta nuestros panelistas se han mostrado un poco confusos debido a la no convocatoria del volante de River PlateJuan Fernando Quintero. Acerca del “10” antioqueño Óscar dijo: “Si Quintero llega en el mismo nivel que tenía cuando se lesionó yo lo convocaría y es más en ese caso para mí sería titular de la Selección Colombia” además dijo también que la lesión del volante cafetero había sido muy bien cuidada y no había tenido apuros como la de Radamel Falcao García.

Le puede interesar también: France Football crea el Balón de Oro para porteros

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad