El artista español Solimán López estará en el Festival Barcú

"El paso irrevocable" de la revolución tecnológica en el humano será expuesto a través del arte digital del español Solimán López.

Solimán López, uno de los más destacados representantes del Media Art, llega al Festival Cultural y Feria de Arte BARCÚ Bogotá, arte y cultura que se realizará del 17 al 22 de septiembre en el barrio La Candelaria.

El artista español presentará su obra en el festival, donde sus piezas hacen una reflexión sobre el papel que juegan las personas en la revolución tecnológica, donde se dice que ‘El poder ya no es el dinero sino la información’.

Solimán ha trabajado durante más de 15 años la relación entre arte, ciencia y tecnología, para así hacer una reflexión sobre las comunicaciones, su trabajo plantea cómo los seres humanos se enfrentan y están inmensos a esta era tecnológica.

El proyecto se titula Look at, todas las piezas se basan en lo anterior mente mencionado, además se instalará el "Runner", un personaje 3D que vive en internet y que lleva de manera "enfermiza" en su código ansias de correr ilimitadamente en el mundo virtual.

En la feria Barcú las obras de arte del español se están exhibiendo en el centro histórico en el barrio de La Candelaria de Bogotá.

Cargando