10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

El artista español Solimán López estará en el Festival Barcú

"El paso irrevocable" de la revolución tecnológica en el humano será expuesto a través del arte digital del español Solimán López.

El artista español Solimán López estará en el Festival Barcú

El artista español Solimán López estará en el Festival Barcú

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000907373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Solimán López, uno de los más destacados representantes del Media Art, llega al Festival Cultural y Feria de Arte BARCÚ Bogotá, arte y cultura que se realizará del 17 al 22 de septiembre en el barrio La Candelaria.

El artista español presentará su obra en el festival, donde sus piezas hacen una reflexión sobre el papel que juegan las personas en la revolución tecnológica, donde se dice que ‘El poder ya no es el dinero sino la información’.

Solimán ha trabajado durante más de 15 años la relación entre arte, ciencia y tecnología, para así hacer una reflexión sobre las comunicaciones, su trabajo plantea cómo los seres humanos se enfrentan y están inmensos a esta era tecnológica.

El proyecto se titula Look at, todas las piezas se basan en lo anterior mente mencionado, además se instalará el "Runner", un personaje 3D que vive en internet y que lleva de manera "enfermiza" en su código ansias de correr ilimitadamente en el mundo virtual.

En la feria Barcú las obras de arte del español se están exhibiendo en el centro histórico en el barrio de La Candelaria de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad