#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

La marca de chocolate ‘Juan Choconat’ estará en la feria Carulla

La marca de café hace sus productos de cacao bajo su concepto de “Chocolate Responsable”.

En su novena versión la feria ‘‘Carulla es café’’ se realizará del 19 al 22 de septiembre en Unicentro, Bogotá en el primer piso de la torre de parqueaderos de jueves a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Durante cuatro días los asistentes podrán aprender los métodos de preparación de más de 60 marcas de café que estarán en esta edición, además podrán asistir a más de 60 charlas dictadas por expertos y disfrutas de las distintas actividades que ofrece la feria.

Juan Choconat es una de las marcas de café que participará en la feria bajo el lema de
‘‘Chocolate responsable’’, este emprendimiento nace con la finalidad de hacer al campesino el protagonista de la historia, es decir la marca es la estrategia con la que ayudan de manera sostenible al campesino.

Sus creadores Juan Arbeláez y Natalia Bulla participarán por primera vez en la feria Carrulla luego de haber sido elegidos en el International Chocolate Awards como una de las mejores marcas de chocolate del mundo, en esta oportunidad, los creadores llevarán las historias del campo a la ciudad, por lo anterior los ciudadanos podrán visitar a los campesinos del país por medio de la realidad aumentada, además conocerán a detalle todo acerca de la marca Juan Choconat.

Cargando