El sabor de Colombia

VI Festival Internacional de Guitarra de Cartagena suena en Bogotá

Eduardo Jasbón Fadúl Guitarrista, Fundador y Director Artístico del Festival.

El próximo 18 de septiembre en el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del VI Festival Internacional de Guitarra de Cartagena.

El evento busca compartir una muestra de todo lo que se vivirá en el festival que se llevará a cabo entre el 10 al 14 de octubre en varios escenarios de Cartagena. Esta que es la edición No 6 está llena de conciertos y conversatorios.

La presentación del lanzamiento en la capital de la república este 18 de septiembre estará a cargo de Thomas Leeb, reconocido guitarrista del género Single Style, género que simula una orquesta completa con un solo instrumento, su guitarra además del guitarrista colombiano Eduardo Jasbon Fundador y Director Artístico del Festival.

El festival nació por inspiración familiar, una conexión de la familia con la guitarra de generación en generación además de una experiencia con una presentación en la cárcel de mujeres de Cartagena, la experiencia fue grandiosa y desde allí se quiso hacer algo más grande.

Eduardo Jasbón Fadúl, Guitarrista, fundador del festival y director artístico en el Sabor de Colombia de Caracol Radio con detalles del lanzamiento y del festival.

Cargando