En una serie de 15 capítulos se cuenta la historia de Simón Bolívar

La producción que nos recuerda la historia de nuestro país con mucho humor es protagonizada por el actor colombiano Julián Orrego.

Mientras Bolívar intentaba escapar de una muerte casi segura, la noche de la conspiración septembrina, el Libertador cayó en un túnel que lo transportó a pleno siglo XXI, es decir, 200 años después. En su travesía se encuentra con un genio de las redes sociales, quien reconoció el potencial del gran General y lo convirtió en un destacado Youtuber.

Está producción que es realizada por canal capital, fue grabada en lugares como Boyacá, Bogotá, Santa Marta, sitios en los que Bolívar hizo su campaña libertadora. La serie está al aire desde el 2 de septiembre por televisión abierta y plataformas digitales.

La historia muestra las vivencias y reacciones de Simón Bolívar ante las problemáticas de nuestra época. A pesar de que se trata de una serie de ficción y con ingredientes muy divertidos, sus libretos, que fueron cuidadosamente investigados y elaborados, cuentan con la aprobación de la prestigiosa Sociedad Bolivariana de Colombia.

Cargando