Barcú se toma el centro histórico de Bogotá

Del 17 al 22 de septiembre Bogotá, Arte y Cultura- Barcú tendrá como escenario el barrio la Candelaria.

En esta sexta edición Bogotá, Arte y Cultura – Barcú contará con invitados nacionales e internacionales brindando a los asistentes un sinfín de actividades, muestras de teatro, presentaciones musicales, arte y cultura durante seis días.

En esta oportunidad el tradicional barrio de la capital, La Candelaria, es el escenario elegido para realizar el evento, más de 30 mil visitantes recorrerán el histórico barrio disfrutando de las novedades que trae este año el festival.

BARCÚ además de ser una feria de arte y festival cultural, es una plataforma que sirve para impulsar el talento colombiano. Spotlights es el espacio para que artistas sin representación, tengan la oportunidad de exhibir su trabajo, a través de una convocatoria y un comité de selección.

Este año BARCÚ reunirá a todas las galerías en un mismo espacio, donde los asistentes podrán apreciar las diferentes propuestas artísticas que traen para la sexta edición de la feria, estarán ubicados en la Zona de Galerías en la Calle 10 # 1-45.

Cargando