El sabor de Colombia

'Cuando seas grande', el musical que recorre el país

Tributo al rock en español

'Cuando Seas Grande, el musical', nace de una experiencia inolvidable con el gran Concierto de Conciertos del 17 de septiembre de 1988 en el Estadio el Campin de Bogotá, cuando miles de personas se reunieron por única vez para ver y cantar los más grandes grupos y éxitos del rock en español.

El concierto fue histórico por varias razones, Colombia vivía una época violenta pero al mismo tiempo el rock en español tuvo su gran escenario, la radio colombiana por primera vez programaba rock en nuestro idioma.

La historia de la obra musical gira en torno a ese histórico concierto y cuenta como 4 jóvenes quieren asistir a el, esto se entrelaza con los éxitos de los artistas rockeros como Miguel Mateos, Los Prisioneros, Compañía Ilimitada, entre otros.

El proyecto comenzó hace 3 años en bares, pero poco a poco ha ido creciendo, tanto es así, que ahora el escenario es el Royal Center de la capital de la república.

El elenco en la parte musical lo conforma Piyo Jaramillo de 'Compañía ilimitada', 'Bako' de the Mills, Inés Gaviria y Paola Vargas, junto a un elenco de actores con diálogos ochenteros.

'Cuando seas grande' se va de gira por Colombia, la primera fecha es para este 19 de septiembre en Tunja, pero también durante todo el mes de septiembre tendrá una serie de presentaciones todos los viernes en Bogotá.

El musical es producido por Javier Becerra y dirigido por Mario Duarte.

La cantautora Inés Gaviria que hace parte del elenco de 'Cuando Seas Grande' en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

Cargando