10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Deportes

Andrés Ramírez, el colombiano que correrá de Bogotá a Medellín en 14 días

El ingeniero mecánico se ofreció para ser parte de un experimento de la marca Under Armour, para poner a prueba unos tennis.

Andrés Ramírez, el atleta colombiano que correrá de Bogotá a Medellín para poner a prueba unos tennis

Andrés Ramírez, el atleta colombiano que correrá de Bogotá a Medellín para poner a prueba unos tennis

15:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000904825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Andrés Ramírez es un ingeniero mecánico colombiano, se ofreció para ser el ‘‘conejillo de indias’’ del experimento organizado por la marca Under Armour, para poner a prueba los nuevos tennis que lanzan al mercado, esto con la finalidad de probar si los zapatos sirven realmente para atletas.

La prueba consiste en correr de Bogotá a Medellín en 14 días, recorriendo en total 400 kilómetros, las etapas son de 22 a 47 kilómetros diarios con un día de descanso. Este experimento surgió como idea de Andrés, pues toda su vida se ha especializado en el estudio de los zapatos ideales para corredores.

El 20 de septiembre Andrés Ramírez iniciará su travesía, el deportista irá acompañado de un equipo encargado de filmar toda su trayectoria, para que al final saquen los resultados de su experimento, único hasta el momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad