10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

¿Cómo aumentar la seguridad en sí mismo?

La autoconfianza es necesaria para lograr las metas que te propuestas.

¿Cómo aumentar la seguridad en sí mismo?

¿Cómo aumentar la seguridad en sí mismo?

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000904808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Casi siempre las personas que tienen confianza en sí mismas consiguen desarrollar sus proyectos y metas propuestas, este tipo de gente suele superar cualquier situación de la vida sin dificultad alguna.

Es importante aprender a confiar en sí mismo, reconocer y apreciar las habilidades que cada uno posee sin entrar a compararse con los demás, es necesario convertirse en su propio líder, para ello hay que aprender a liderar la mente y las emociones.

Tenga presente que de la manera en que se ve así mismo, de esa forma lo ven lo demás, si empieza a crear autoconciencia de sus emociones vendrán cosas sorprendentes para su vida, de forma positiva.

Dígase frases lindas, cambie los pensamientos negativos que tiene acerca de sí mismo, si cambia su discurso y cree en las cosas buenas que se dice, sorprendentemente la vida se encargará de encaminarlo por el lugar correcto, se centrará en las soluciones y no en el problema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad