VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Liga Águila

Gamero: “Nuestro déficit en la Liga está en los puntos que nos quitaron”

El técnico samario clasificó con el Deportes Tolima a las semifinales de la Copa Águila.

Gamero: “Nuestro déficit en la Liga está en los puntos que nos quitaron”

Gamero: “Nuestro déficit en la Liga está en los puntos que nos quitaron”

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1568323054_763423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Gamero, hoy por hoy, es unos de los técnicos colombianos más cotizados en el mercado. Su presente con el Deportes Tolima es bastante bueno aunque se encuentre por fuera de los 8 primeros en la Liga Águila.

Le puede interesar: "Es injusto que haya un equipo de titulares y uno de suplentes": Dr. Peláez

El técnico se refirió al duelo de cuartos de final ante el Atlético Nacional donde su equipo empató 1-1, resultado el cual le bastó para quedarse con el cupo de las semifinales en la Copa Águila "Jugar contra Nacional no es fácil (…) Siempre se ha entrado a la cancha con la convicción de que si se puede".

Gamero también habló sobre su presente en la LigaÁguila: "En la parte futbolística tenemos 15puntos, luego nos quitaron los puntos".

El samario también se refirió a la Selección Colombia y el debate originado sobre si se debe jugar con un volante 10: "Hoy en día el que se quiera poner el 10 en la espalda deber tener un poco más de sacrificio (…) esos genios nunca se van a acabar".

Lea también: Enrique Camacho: “Guarín nos interesa, pero este campeonato es imposible”

Alberto Gamero fue sincero sobre su futuro en el Deportes Tolima y aquellos rumores que lo vinculan con Independiente Santa Fe"Hoy yo estoy con el DeportesTolima, todavía falta una cantidad de fechas para yo estar pensando en el otro año", además es consciente que en caso de tener el una buena campaña con el equipo 'Pijao' sera difícil que tenga un nuevo equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad