"Es injusto que haya un equipo de titulares y uno de suplentes": Dr. Peláez

El Dr. Hernán Peláez, Diego Rueda, César Augusto Londoño y Chemas Escandón, analizaron el rendimiento de los dirigidos por Carlos Queiroz

Un empate 2-2 con Brasil y uno sin goles con Venezuela, fueron los resultados de los amistosos FIFA que disputó la Selección Colombia en los días recientes. El director técnico Carlos Queiroz, presentó alienaciones con bastantes cambios en ambos encuentros y también en los dos, se vieron excelentes primeros tiempos y segundas partes bastante flojas. De cara a lo que será la Copa América de la cual seremos anfitriones con Argentina el próximo año, y las eliminatorias el Mundialde Qatar 2022, estos partidos son fundamentales para que el entrenador portugués, consolide un equipo.

Los 'pesos pesados' del periodismo deportivo en Caracol Radio, hicieron un balance de los encuentros, los cambios, los convocados, lo bueno y lo que hay por mejorar. El doctor Hernán Peláez, en compañía de Diego Rueda, director del VBar,César Augusto Londoño y Gabriel Chemas Escandon, dieron sus opiniones y debatieron al respecto.

Cargando