Una colombiana representará al país en el ‘Youth Climate Summit de la ONU’

María Angélica, será quien levante la mano por Colombia en la Cumbre sobre el clima de los jóvenes de las Naciones Unidas.

María Angélica, es una joven de 20 años, estudiante de negocios internacionales además es líder de actividades del grupo estudiantil Green Generation que tiene como misión generar conciencia ambiental en el ámbito universitario, promoviendo prácticas sostenibles dentro y fuera del aula de clase.

En esta oportunidad María Angélica Barcasnegras, fue elegida para representar al país en la Cumbre sobre el clima de los jóvenes de las Naciones Unidas, un espacio para que los ‘líderes jóvenes’ muestren sus soluciones a las problemáticas medioambientales.

El evento se realizará el sábado 21 de septiembre en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, jóvenes entre los 18 y 29 años de edad aplicaron antes del 19 de julio para participar de esta cumbre, los elegidos fueron seleccionados por su compromiso demostrado para abordar la crisis climática que se vive actualmente, además de su liderazgo demostrado en el avance de las soluciones.

Cargando