Camacho: lesión de Montoya, Guarín no por ahora, Faríñez y Pinto se quedan

El presidente de Millonarios habló en el VBar sobre la lesión de Santiago Montoya, la posible llegada de Freddy Guarín, la renovación de Fariñez y más

Han sido días movidos en Millonarios, recientemente se confirmó la reincidente lesión de Santiago Montoya y se habló de que podría haber quedado'mal operado' desde la intervención anterior y que debido a esto, estará fuera de las canchas nuevamente por un largo periodo. También, en diálogo con el VBar, el mediocampista con pase libre, Freddy Guarín, confesó su deseo de jugar en el cuadro 'Albiazul' y que es posible que juegue en Colombia este semestre, lo que generó gran ilusión en la afición.

Sumado a lo anterior, hace meses que la renovación de Wuilker Fariñez ha estado sobre la cuerda floja y los rumores no se hicieron esperar sobre su salida del club. Para aclarar y responder sobre estos temas tan importantes para la hinchada 'Embajadora', el VBar Caracol habló con Enrique Camacho,presidente de la institución, quien comentó todas las situaciones. 

Cargando