El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre del 2019

Lo que dejaron los partidos amistosos de la Selección Colombia frente a Brasil y Venezuela, lo encuentra en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre del 2019

41:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000904358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Montero

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la actuación del portero Álvaro Montero en el partido frente a Venezuela y las posibilidades que tiene el entrenador Carlos Queiroz en el arco de la Selección Colombia. César dijo mientras estén disponibles Quintana y Chaux, Camilo Vargas no va a volver a la selección. Nadie le va a sacar de la cabeza a Queiroz que Montero es el segundo arquero”. Sobre el tema Óscar opinó para mí, mientras Camilo Vargas esté en buen nivel es el segundo arquero, incluso por encima de Montero.

Le puede interesar también: Iván Arboleda: "Hernán Crespo fue un obstáculo en mi carrera"

Otro de los temas tuvo que ver con las diferencias que mostró la Selección Colombia en el partido frente a Venezuela, en relación con el nivel de juego que se alcanzó frente a Brasil. Para César “uno no puede subirse al bus de la victoria de Perú frente a Brasil, yo a usted lo escuché diciendo que el empate frente a Brasil había sido un buen resultado”. Ante esta afirmación Óscar respondió claro que dije eso, pero es que cuando Colombia empató contra Brasil, Perú todavía no le había ganado a Brasil y por eso no podía decir eso antes.

Le puede interesar también: Colombia imprecisa en ataque, empata ante una pálida Venezuela

Además opinaron acerca de los jugadores que hicieron falta en esta convocatoria y que deben estar en futuros llamados al equipo nacional. Sobre esto Óscar destacó la ausencia de Cardona es imperdonable y para los que dicen que Quintero, James y Falcao no hacen falta en la selección, les cuento que con lo que vi ayer, ya los quiero ver otra vez en el equipo”. Por su parte César complementó no solo Cardona, James Quintero y Falcao, en una próxima convocatoria de pronto puede ir hasta Jarlan, ese tipo de jugadores hacen falta en este equipo.

Le puede interesar también: Se definen los primeros semifinalistas de la Copa Águila

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad