Cultura

Lo Más Caracol

Reymar Perdomo y sus planes para ayudar a migrantes venezolanos

Reymar abrió la academia Ronato Music y quiere con música agraderla acogida de Colombia

Reymar Perdomo y sus planes para ayudar a migrantes venezolanos

Reymar Perdomo y sus planes para ayudar a migrantes venezolanos / Caracol Radio

La venezolana Reymar Perdomo, que salto a la popularidad con la canción “Me fui”, encabeza la nueva versión de este tema que se convirtió en himno para muchos venezolanos migrantes en el mundo.

Reymar Perdomo y sus planes para ayudar a migrantes venezolanos

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000903699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En LO MÁS CARACOL Reymar habló de su familia, de cómo en Venezuela solo se quedaron los integrantes mayores mientras que por varios países y continente se distribuyeron por lo menos 25 de sus primos que buscan mejorar sus condiciones económicas personales y de la familia.

Contó que desde hace un tiempo se estableció en un barrio popular del norte de Bogotá en búsqueda de cercanía con las costumbres, dichos y comidas de su país.

Además de seguir como intérprete Reymar Perdomo abrió la academia de música ROBATO MUSIC. Se propone reunir a buena parte de esos venezolanos músicos que recorren las calles de Bogotá para con música agradecerla acogida de Colombia.

La nueva versión de ME FUI cuenta con el talento de Reymar Perdomo, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Ventino feat Fonseca, Sebastian Yatra, Fanny Lu, Silvestre Dangond, Sanluis, Debi Nova, Victor Muñoz, Raquel Sofía, Juan Fernando Velasco, Leslie Shaw, Astrid Marrufo, Mario Cáceres y Javier Ramírez. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad