VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Liga Águila Femenina

“La Liga Femenina nos ha dado un ejemplo, juegan a toda velocidad”

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, elogió el nivel del fútbol femenino y se volvió a referir a los horarios.

“La Liga Femenina nos ha dado un ejemplo, juegan a toda velocidad”

“La Liga Femenina nos ha dado un ejemplo, juegan a toda velocidad”(Colprensa)

Jorge Enrique Vélez habló desde Tampa, Estados Unidos, previo al duelo de la Selección Colombia ante Venezuela en el segundo partido de la Fecha FIFA programada en el mes de septiembre. Allí habló sobre cómo se comienza a estructurar el campeonato para el próximo año y sobre el fútbol femenino.

Le puede interesar: ¿Cuál es el equipo con mayor promedio de asistencia en el FPC?

El 2020 será un año cargado de torneos internacionales que se disputarán en nuestro país. Por eso desde ya la Dimayor piensa en el calendario, “Está difícil, cada equipo está enviando sus propuestas (…) seguramente la Liga se cruzará con el campeonato preolímpico”.

Sobre el fútbol femenino, Jorge Enrique Vélez salió al paso a las críticas por el horario de las semifinales y final del actual campeonato: “Los partidos a las 10:00 a.m. es para poder tener televisión y que tenga patrocinios”. Además, aseguró que está en diálogos con los canales regionales del país para que estos transmitan algunos partidos de la liga femenina.

Lea también: S.Gómez:"Me dicen que no he jugado mucho, pero ya llegará mi oportunidad"

La Liga Águila aumentará su difusión para el 2020 pues Estados Unidos, España, Asia y los países árabes serán los lugares donde se retransmitan los partidos del fútbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad