Dos colombianos en el Top 10 de La Vuelta: ¿Bueno o malo?

Maurcio Soler y Omar 'El Zorro' Hernández, ex-ciclistas colombianos, hablaron en el VBar sobre el desempeño de los colombianos en La Vuelta España

Con el transcurso de cada etapa, parece alejarse cada vez más la posibilidad de que un colombiano gane La Vuelta a España este año. A pesar de que el inicio fue espléndido para los corredores 'cafeteros', la ventaja entre el líder, Primoz Roglic y Miguel Ángel 'Superman' López, es de 3:59", lo que lo ubica cuarto en la tabla general, mientras que Nairo Quintana ya es sexto a 7:43".

¿Son estos resultados en verdad malos? 

Claro que las expectativas siempre son traer la medalla de oro a Colombia y escuchar el himno nacional en tantos podios como sea posible, aún más, luego de la victoria de Egan Bernal en el Tour de Francia, pero dos colombianos en el Top 10 es algo deslucido. Para debatir sobre los resultados que parecen establecerse en cada trayecto, Mauricio Soler y Omar 'El Zorro' Hernández, dos experimentados ex-ciclistas colombianos, estuvieron en el VBar Caracol y comentaron sus opiniones sobre el desempeño de los 'escarabajos'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir