“La obra que sale mal”, se presenta en Bogotá

Después de sus presentaciones en Londres, Nueva York Australia, México y otros países, llega la comedia más exitosa de los últimos años a Bogotá.

La obra ha sido un éxito en varios países, logró agotar taquillas por más de cinco años consecutivos en Londres y 2 años en Broadway, Australia y México. Es considerada como la mejor comedia de Broadway por el Huffington Post y la comedia más graciosa de todos los tiempos por el New York Times.

Jimmy Vásquez, es uno de los actores que hace parte del elenco de la obra de teatro, el actor asegura que es una obra en la que los espectadores se divertirán, pues pese a que todo ‘‘sale mal’’ es un motivo relevante para que las personas no paren de reír.

Del 12 al 15 de septiembre las personas interesadas podrán disfrutar de esta comedia a cargo de actores como: Patrick Delmas, Jimmy Vásquez, María Cecilia Sánchez, Ricardo Behrens, Jair Aguzado, Cristian Villamil, Tatiana Torres, Viviana Bernal, Pacho Rueda y Juanes Quintero bajo la dirección de Ricardo Behrens.

Cargando