#ParoNacional TransMilenio presenta servicio este viernes con algunas restricciones. Conozca cómo está la operación

El Pulso del Fútbol, 9 de septiembre del 2019

Todo lo que dejo la fecha de clásicos, y el partido de la Selección Colombia frente a Brasil está en El Pulso del Fútbol.

En la emisión de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre lo que dejó el partido amistoso entre Colombia y Brasil que se disputó en territorio estadounidense. Ambos coincidieron en que fue un buen partido de preparación. César sobre el partido manifestó: “En el segundo tiempo Colombia si se replegó y bajo las líneas, pero hay que entender que estábamos enfrentando a Brasil”, además complementó diciendo que en el segundo tiempo Brasil mejoró su funcionamiento emparejando el partido.

Le puede interesar también: Mendes y el fichaje de Falcao al Galatasaray

Otro de los temas tuvo que ver con la fecha de clásicos y las repercusiones que desató esta jornada; una de ellas fue la salida del técnico Hernán Torres del Atlético Bucaramanga. Además, César habló del encuentro de Santa Fe contra Millonarios: “Fue un partido entretenido y fue superior Santa Fe, Millonarios muy liviano la verdad”. Por su parte Óscar se refirió al clásico en Medellín y destacó la actuación de Atlético Nacional que le ganó 4 – 1 a Independiente Medellín.

Le puede interesar también:Partidos y resultados de la décima fecha de la Liga Águila

Continuando con la Selección Colombia, nuestros panelistas hablaron sobre el partido de mañana ante Venezuela, el cual se jugará a las 8 de la noche. Acerca del enfrentamiento Óscar opinó “Uno sobre el papel podría decir que frente a Venezuela la Selección Colombia debería ganar”. Mientras César se mostró un poco más reservado con el resultado y dijo: Los espacios van a ser menos que en el partido con Brasil y ahí es donde vamos a poder ver otra faceta de la Selección Colombia".

Le puede interesar también: Maradona, ausente en su primer día como DT de Gimnasia

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando