Conocimiento y negocios

Se acerca Expo Agrofuturo 2019, una apuesta por el campo

Más de 300 empresarios de diversos países se darán cita entre el 19 y 20 de septiembre en Plaza Mayor, de Medellín.

Moderno tractor presentado en Expo Agrofuturo 2018 /

Medellín será durante dos días epicentro internacional del agro, en el mayor encuentro de negocios y conocimiento para este sector en Colombia y América Latina.

Llega la XIII edición de Expo Agrofuturo 2019, que se realizará entre el 19 y el 20 de septiembre en Plaza Mayor de la ciudad de Medellín y que en esta versión tiene como país invitado a Italia.

Ricardo Jaramillo / Foto: Expo Agrofuturo

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con el presidente de la Junta Directiva de Expo Agrofuturo, Ricardo Jaramillo, quien resaltó que es una cita que crece cada año. Recordó que en 2018 se realizó en el recinto de Corferias, en Bogotá, con la participación de unas 350 empresas y aproximadamente 20.000 visitantes.

Para este año esperamos llegar a 400 empresas y 30.000 visitantes de Colombia y 27 países interesados en ver oportunidades inversión en Colombia, acceso a conocimiento, a tecnología global y local, a capital mediante una rueda de crédito y, por supuesto, conexiones de valor con expositores de otros países, señaló Jaramillo.

En la XIII Expo Agrofuturo se realizará el X Foro Internacional Ganadero con los mayores avances de tecnología para la producción y comercialización, además del XI Congreso Internacional Agropecuario que traerá los desarrollos que están transformando la agricultura a nivel mundial.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, los detalles de Expo Agrofuturo 2019, en la entrevista con el presidente de la Junta Directiva, Ricardo Jaramillo.

Drones para uso en el agro, presentados en Expo Agrofuturo 2018 / Foto: Caracol Radio

Cargando