El AlargueEl Alargue

Programas

Comesaña y Pusineri sancionados por la Dimayor

Julio Comesaña, director técnico de Junior y Lucas Pusineri protagonizaron una riña en el partido Junior vs Cali por los cuartos de final de la Copa.

Comesaña y Pusineri sancionados por la Dimayor

Comesaña y Pusineri sancionados por la Dimayor(Getty)

Colombia

La Dimayor sancionó a Comesaña con una multa de $2’454.378 y 1 mes y 2 semanas. Lucas Pusineri también sancionado con $2’045.315 y 2 semanas en todas las competiciones para ambos técnicos.

El reporte del árbitro central fue el siguiente: “Finalizado el partido, el director técnico Julio Comesaña ingreso al terreno de juego de manera respetuosa y pacífica para hablar con el equipo arbitral. El director Lucas Pusineri también ingresó al terreno de juego para abrazar a Comesaña el cual provoca una reacción empujándolo y lanzándole un puño sin lograr el objetivo, Comesaña argumenta que Pusineri le dio una palmada en la espalda”.

El comité analizó las imágenes oficiales del partido, las declaraciones de los técnicos y los informes del partido. Y consideraron que "Comesaña le expresó verbalmente a Pusineri que lo felicitaba, pero que lo dejara tranquilo y por sus gestos transmitió un mensaje pacífico y respetuoso para que no se le acercara Pusineri".

"Comesaña expresó su intención de no ser tocado y Pusineri continuó acercándose a él, le puso una mano en el cuello que para Julio fue un manotazo en la espalda, por esto Pusineri invadió foro íntimo sin el consentimiento del técnico del Junior". Y agregó "Julio Comesaña reaccionó de manera desmedida y desproporcionada empujando y lanzando un puño al señor Pusineri".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad