SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Salud

La importancia de la salud en Colombia

La salud debe ser prioridad en nuestras vidas, el estar al tanto de los cambios que ocurren en la medicina traerá beneficios para nuestra salud.

La importancia de la salud en Colombia

La importancia de la salud en Colombia

43:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000900947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del martes 03 de Septiembre con el Ministro de salud Juan Pablo Uribe, es médico y cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Cuenta con títulos en dos maestrías: la primera, en Salud Pública con énfasis en Administración y Políticas de Salud de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan (Ann Arbor, EEUU); la segunda, en Administración Pública en la Escuela de Estudios de Políticas Públicas de la Universidad de Michigan (EE. UU.). Al momento de su designación como ministro de Salud y Protección Social de Colombia, Uribe Restrepo era director general de la Fundación Santa Fe de Bogotá, es docente en la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes y de la Universidad Santo Tomás. Es miembro de organizaciones como la Junta Nacional de Acreditación en Salud (ICONTEC), el Panel de Expertos del Global Program en Output-Based Aid (GPOBA) del Banco Mundial y del Consejo de la Federación Internacional de Hospitales (IHF), entre otras juntas relacionadas con el sector, hablando sobre la importancia de la salud en Colombia.

También escuche el audio de Santiago González con Adriana medina Orjuela, Medica internista endocrinóloga de la fundación universitaria de ciencias de las salud, miembro de la asociación colombiana de osteoporosis y metabolismo mineral ACOMM, que nos habló sobre la osteoporosis.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad