Reymar Perdomo, la venezolana que se dio a conocer en Latinoamérica

Cruzó como migrante cinco países a causa de la situación de su país, ahora es conocida por su canción 'Me fui'.

Reymar Perdomo es una cantante venezolana, salió de su país a causa de la crisis que actualmente se vive en el lugar. Reymar conmovió las redes sociales con su canción ‘Me fui’, en la que expresa lo que tuvo que vivir desde el momento en que decidió migrar de su país sin un rumbo fijo.


Hasta hace algunos meses, la cantante se subía a los buses interpretando esta conmovedora canción, en la que refleja la difícil situación que miles de venezolanos viven.


El video en el que Reymar canta se hizo viral y llegó a manos del columnista Daniel Samper (El youtuber más viejo de Colombia) quién se dio la tarea de buscarla, luego de contactarla hizo un video contando su historia y convocó a tres artistas colombianos: Andrés Cepeda, Carlos Vives y Santiago Cruz, quienes la sorprendieron al cantar su canción ‘Me fui’ en el mismo autobús en el que ella iba.


La canción ‘Me fui’ ha sido un éxito y se ha convertido en el himno de millones de venezolanos, artistas latinoamericanos como: Debi Nova, Sebastián Yatra, Raquel Sofia, Juan Fernando Velasco, Valentino, Fonseca, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Leslie Shaw, Santiago Cruz, Silvestre Dangond, Mario Cáceres y Javier Ramírez, se unieron a esta causa e interpretaron la canción de Reymar en homenaje a todas las personas que viven la misma situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir