#21NEnPaz Toque de queda en Cali a partir de las 7:00 p.m. por actos vandálicos

El Pulso del Fútbol, 3 de septiembre del 2019

Toda la actualidad del balompié mundial, la encuentra en El Pulso del Fútbol, hoy con Rafael Villegas y Óscar Rentería.

El día de hoy en El Pulso del Fútbol, con Óscar Rentería y Rafael Villegas se habló sobre el desarrollo de los entrenamientos de la Selección Colombia y las posibilidades en el arco para David Ospina y Álvaro Montero. Según informó Óscar, el técnico Carlos Queiroz podría tener una predilección por el arquero Álvaro Montero, lo cual podría ser una sorpresa en el once titular de la Selección Colombia ante Brasil. Las palabras de nuestro panelista fueron: “Me parece que a Queiroz le gusta más Montero, además Ospina actualmente es suplente”.

Le puede interesar también: Orlando Berrío: "Este llamado es producto de mi trabajo"

En otro segmento del programa se habló sobre la manera en la que se defiende Atlético Nacional, esto debido a que algunos de los oyentes que nos escriben no están de acuerdo con el planteamiento de tres defensas que utiliza el técnico Juan Carlos Osorio. Sobre esto Óscar afirmó: “A mí me parece que a Nacional le falta equilibrio, pero es segundo en este momento, y solo tiene siete goles en contra”. Por su parte Rafael complementó el tema manifestando: “Lo que pasa es que a Nacional casi nunca lo atacan, como Millonarios lo atacó quedó expuesto y se vio muy mal la defensa”.

Le puede interesar también: Semifinales de la Liga Femenina se jugarán a las 10:00AM

Entre otros temas nuestros panelistas hablaron acerca del mercado de pases que finalizó el día de ayer con varias noticias bastante llamativas, una de esas es que Neymar no se fue del Paris Saint-Germain, y a este mismo equipo se sumó Keylor Navas y Mauro Icardi. Sobre la situación de Neymar Rafael Villegas acentuó: “Neymar es un jugador que se está alejando poco a poco del fútbol, y está más pendiente de otras cosas que giran en su entorno, que de su misma profesión” refiriéndose al delantero del PSG, quien jugará contra Colombia en el partido amistoso del próximo viernes 5 de septiembre.

Le puede interesar también: Adrián Santa, el árbitro colombiano que brilló en los Parapanamericanos

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando