El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 2 de septiembre del 2019

Todas las repercusiones de la novena jornada de la Liga Águila II están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 2 de septiembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 2 de septiembre del 2019

45:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000900226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Radamel Falcao

En el programa de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el clásico de la fecha en la Liga Águila, el empate de Atlético Nacional contra Millonarios en el Atanasio Girardot. Sobre el encuentro Óscar opinó: “La defensa de Nacional es terrible, en cambio su delantera es tremenda para hacer goles”. Por su parte César habló de Millonarios y afirmó: El primer tiempo favoreció a Millonarios, pero bajo el rendimiento con la expulsión de Duque y la lesión de Macalister Silva.

Le puede interesar también: Juanfer Quintero es finalista al Puskas 2019 junto a Messi y Zsori

La convocatoria de la Selección Colombia también tuvo un espacio en el programa, el volante Daniel Muñoz de Atlético Nacional fue reemplazado por lesión en la convocatoria, en su lugar Carlos Queiroz llamó a Jorman Campuzano de Boca Juniors de Argentina. Acerca del llamado al volante colombiano Óscar preguntó: “¿Cómo no va a llamar a Cardona? Si se equivocó en la elección inicial debió haber remplazado a Muñoz con Edwin Cardona.

Le puede interesar también: Alexis Mendoza no sigue en el Independiente Medellín

En otro segmento del programa nuestros panelistas hablaron sobre el liderato de Alianza Petrolera, puesto que para algunos oyentes que nos escriben, es una sorpresa. Acerca del equipo santandereano César manifestó: “El técnico César Torres y su asistente Sergio Herrera han armado un buen plantel, yo creo que uno no puede demeritar lo que hace Alianza petrolera, si está de líder es porque hace las cosas bien, además implementó su intervención con algunos datos del equipo de Barrancabermeja.

Le puede interesar también: ¡Locura total! Falcao llegó a Turquía y será nuevo jugador de Galatasaray

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad