Cultura

Libros

Barranquilla lista para la Feria del libro Libraq 2019

Del 18 al 22 de septiembre los libros serán centro de atención en el Caribe

Barranquilla lista para la Feria del libro Libraq 2019

Barranquilla lista para la Feria del libro Libraq 2019 / Libraq

Barranquilla se prepara para una edición más, la segunda, de la Feria Internacional del Libro - Libraq en la capital del Atlántico, del 18 al 22 de septiembre.

Barranquilla lista para la Feria del libro Libraq 2019

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000899064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directora de Libraq Alexandra Vives en LO MÁS CARACOL aseguró que Libraq tiene como principal objetivo convertir a Barranquilla en un ciudad lectora y juntar a los autores con los amantes de los libros en la puerta de oro de Colombia.

Alexandra aclaró a entrada a todos los eventos es gratuita, pero para algunas actividades muy puntuales se requiere de una inscripción previa. Los escenarios en los que se vivirá la segunda Libraq son el Centro de Eventos Puerta de Oro y el Gran Malecón del Río.

Más de 60 invitados nacionales e internacionales, harán parte de la nutrida agenda académica que tendrá la feria. Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de una variada muestra comercial en la que participarán todos los actores de la cadena del libro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad