10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

El milagro metabólico, el libro más vendido del año

El texto enseña a las personas a comer bien.

EL MILAGRO METABOLICO, EL LIBRO MÁS VENDIDO DEL AÑO

EL MILAGRO METABOLICO, EL LIBRO MÁS VENDIDO DEL AÑO

13:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000899203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Las industrias, la publicidad y los consejos nutricionales desautorizados han enseñado a comer mal a los seres humanos. Por esa razón, el doctor Carlos Jaramillo, ofrece en su libro “el milagro metabólico” respuestas a preguntas que son necesarias para mantener una dieta saludable y una salud plena.

Jaramillo, pretende además romper las tradicionales recomendaciones de los nutricionistas que entregan a las personas en su diario vivir. El libro contiene más de 300 páginas en la que también recomienda alimentos que resultan ser más saludables de los que estamos acostumbrados a comer.

Carlos asegura en su texto que hay comidas que el cuerpo no necesita y las personas suelen comer, como los “snack” cada tres horas, que según él es innecesario.

De igual manera, el autor reconoce que la lista de alimentos que las personas no deberían comer es larga, y plantea que muchos de los lectores querrán "quemar el libro" después de ver la cantidad de productos vetados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad