6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Disidentes FARC

Exfiscal: No es momento para asignarnos culpas

Néstor H Martínez reveló que hace 5 meses se detectó un plan de las disidencias de las Farc para activar un carro bomba en el bunker de la Fiscalía

Exfiscal: No es momento para asignarnos culpas

Exfiscal: No es momento para asignarnos culpas

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000899087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el exfiscal Néstor Humberto Martínez, dijo que si en el proceso de paz sigue el 90% de los ex guerrilleros de las Farc se debe consolidar.

Vea también: Retroceder es la muerte: Timocheko a Iván Márquez

También reveló que el ente acusador tenía una buena relación con alias ‘Romaña’, el ex jefe guerrillero que decidió levantarse en armas.

Dijo que en varias ocasiones se le brindó apoyo para levantar proyectos productivos, pero que el mismo ‘Romaña’ decidió cortar su acercamiento con la Fiscalía luego de señalar que tenía información sobre un supuesto montaje que le estaban armando.

Vea también: Santos y equipo negociador piden a Duque acuerdo para implementación de la paz

El exfiscal Martínez además reveló que hace cinco meses aproximadamente se obtuvo información que las disidencias de las Farc pretendían atentar contra el bunker de la Fiscalía activando un carro bomba. “A partir de fuentes humanas se conoció de esa información”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad