“Un abrazo para cada bebé”

Iniciativa de Huggies y el Fondo de Naciones Unidas Para la Infancia (UNICEF) para suplir apoyo a las necesidades básicas que los menores necesitan.

Colombia es el primer país de América Latina que se verá favorecido, la campaña ofrece capacitación profesional, pedagogía familiar y elementos de primera necesidad, que disminuyen el riesgo de infecciones en ambientes poco sanitarios.

Kimberly-Clark con su marca Huggies apoyará los programas de UNICEF, en los próximos tres años, con su donación más alta hasta el momento: USD$ 7.2 millones a través del “Un Abrazo Para Cada Bebé”, fomentando la salud sanitaria con elementos de primera necesidad. 

Más de 2 millones de niños en América Latina se beneficiarán de la alianza entre Kimberly-Clark y UNICEF. La asistencia de la campaña incluirá donación de pañales, toallitas húmedas, vacunas y asociaciones con hospitales para brindar acompañamiento oportuno, contribuyendo a mejorar la vida de los bebés y sus familias para garantizar un bienestar integral. 

Cargando