Bebés

“Un abrazo para cada bebé”

Iniciativa de Huggies y el Fondo de Naciones Unidas Para la Infancia (UNICEF) para suplir apoyo a las necesidades básicas que los menores necesitan.

Colombia es el primer país de América Latina que se verá favorecido, la campaña ofrece capacitación profesional, pedagogía familiar y elementos de primera necesidad, que disminuyen el riesgo de infecciones en ambientes poco sanitarios.

Kimberly-Clark con su marca Huggies apoyará los programas de UNICEF, en los próximos tres años, con su donación más alta hasta el momento: USD$ 7.2 millones a través del “Un Abrazo Para Cada Bebé”, fomentando la salud sanitaria con elementos de primera necesidad. 

Más de 2 millones de niños en América Latina se beneficiarán de la alianza entre Kimberly-Clark y UNICEF. La asistencia de la campaña incluirá donación de pañales, toallitas húmedas, vacunas y asociaciones con hospitales para brindar acompañamiento oportuno, contribuyendo a mejorar la vida de los bebés y sus familias para garantizar un bienestar integral. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir