El sabor de Colombia

VI Encuentro Maestros del Arpa 2019

Abdúl Farfán artista homenajeado.

El Arpa, gran protagonista /

Este miércoles 4 de septiembre se da inicio de VI Encuentro Internacional Maestros del Arpa 2019 un evento en honor a este instrumento de Cuerda.

El evento cuenta con la participación de arpistas de Colombia y el mundo.

Dentro del grupo de arpistas de Colombia se cuenta con la participación del Grupo Arpas de Colombia, Arpa Kids, Arpas Junior, Robinson Gómez, Sergio Nicolás Aguirre, Wilmer López, Carolina Vega, Juan Esteban Guzmán, Elvis Díaz, Martín Cortés, Phelipe Morales, Carlos Lara, Ximena Fajardo, David Santiago Pérez, Marco Cárdenas y la actuación de destacados niños y jóvenes intérpretes bogotanos.

Los arpistas que llegan de otros países como el Dueto Americano Harp Twins (Gemelas del Arpa de Chicago), el reconocido arpista clásico Sivan Magen de Israel y Babou Diébaté de Senegal África.

Dentro del selecto grupo de invitados internacionales se encuentran el maestro Alcides Ovelar de Paraguay, Carlos Barradas de México y Cristian Rodríguez de Chile.

Encuentro Maestros del Arpa cuenta con el apoyo de IDARTES a través del Programa Apoyos Concertados 2019 y es organizado por la Corporación Llano y Joropo.

Abdul Farfán

Abdul Farfán es el arpista colombiano homenajeado en este encuentro, por sus más de 30 años interpretando el arpa, Abdul inició su vida artística siendo muy niño, cantando e interpretando música romántica con su guitarra, una vez llegó a la adolescencia quiso probar con el arpa, instrumento que le llamaba la atención, empezó a recibir clases y a partir de ese momento, el arpa se convirtió en su gran pasión.

Abdul, el arpista homenajeado en el Encuentro Maestros del Arpa 2019, también compone y por estos días promociona, El Vuelo del Cóndor, con gran repercusión no solo en Colombia también en países como México.

Abdul Farfán su vida artística y detalles del VI Encuentro Maestros del Arpa 2019 en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando