El Pulso del Fútbol, 27 de agosto del 2019

Todas las novedades de la convocatoria de la Selección Colombia están en El Pulso el Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En el programa de hoy de El pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los 24 convocados para los amistosos contra la Selección de Brasil y la Selección de Venezuela en el mes de septiembre, una de las preguntas más frecuentes en los correos de los oyentes fue la ausencia de Edwin Cardona quien parecía ser el remplazo natural de James Rodriguez, luego de conocerse la lesión del volante del Real Madrid. Óscar y César calificaron la convocatoria con 8 puntos de 10 y afirmaron que creen en el criterio del técnico Carlos Queiroz.

Le puede interesar también: Chaux, Muñoz, Quintana y Moreno, principales novedades en la Selección

En otro segmento del programa nuestros panelistas discutieron sobre las ausencias más sonadas de la convocatoria, como la del lateral Santiago Arias, Radamel Falcao y James Rodríguez. Sobre este tema César opinó: “Me doy cuenta que Queiroz no tiene miedo de dejar a los llamados históricos por fuera de convocatoria, ya había dejado sentado a Falcao alguna vez”. Mientras Óscar opinó acerca de la ausencia de Edwin Cardona y Jarlan Barrera: yo pensé en Jarlan y Cardona, están jugando muy bien y por eso califiqué con un 8 y no con un 10.

Le puede interesar también: Daniel Muñoz: "Va a ser una experiencia que jamás olvidaré"

Otro tema que se manejó en el programa de hoy es la solicitud que hizo Jorge Mendes al Real Madrid para que le den la posibilidad a James Rodríguez de salir del equipo merengue. Sobre esta noticia César manifestó: “Puede ser cierta, yo la verdad prefiero a James Rodríguez en otro equipo, porque en Madrid no va a ser tenido en cuenta” refiriéndose a la situación que enfrenta el volante colombiano al confirmarse una nueva lesión que puede alejarlo de las pretensiones del entrenador Zinedine Zidane.

Le puede interesar también: Perú confirmó amistoso con Colombia durante el mes de noviembre

No olvide escuchar el audio del programa. 

 

Cargando