“Es mejor no preguntar”

La historia de una generación que a pesar de tenerlo todo, el fracaso es inminente.

El escritor, periodista, columnista y editor Sergio Ocampo Madrid nos presentó su novela “Es mejor no preguntar” editorial planeta.

Una historia de amor al estilo millennials. Jacobo es un niño mimado, rebelde y malcriado de 25 años y Nicoleta una joven de 22 años malcriados, manipuladora e insolente. Estos dos personajes se conocen en el año 2015, año en el que empiezan una historia de amor, pero no al estilo Romeo y Julieta por el contrario es una relación sin compromisos.

Lea también: “La niña Alemana”

El autor quiere logra entender porque los jóvenes piensan, sienten y actúan de cierta forma, investigando como fue su niñez y adolescencia. En la actualidad los patrones de crianza en las familias no tienen límites lo que desencadena acciones no buenas en los protagonistas.

En el club de lectura el escritor Sergio Ocampo Madrid hace una invitación a los oyentes, para que se inscriban a los “Talleres de cuento” que ofrecerá el Fondo de Cultura Económico, todos los sábados del mes de septiembre, un espacio que además de reflexionar y analizar obras, permitirá que los asistentes escriban sus propios cuentos.

Y NO SE OLVIDE, QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE A SER EL MISMO

 

 

 

 

 

 

Cargando