Cultura

Libros

"La conexión que nos une", libro de Eva Sandoval sobre la tolerancia

Sus propias experiencias, algunas divertidas, muchas conmovedoras, acompañadas de citas, trucos y dinámicas.

"La conexión que nos une", libro de Eva Sandoval sobre la tolerancia

"La conexión que nos une", libro de Eva Sandoval sobre la tolerancia / Caracol Radio / Ediciones Urano

Encontrarse a sí mismo, a los otros y a la vida hace parte de los pasos para hacer una sociedad más tolerante, es uno del propósito que la escritora española Eva Sandoval incluye en su libro más reciente La conexión que nos une, más allá de los que crees.

En diálogo con LO MÁS CARACOL, Eva explicó que la idea es enfocarse en encontrarse así mismo mediante el análisis de las cosas que se tienen en común para desde el interior personal hallar las cosas en común con el resto de personas, las que nos rodean.

La conexión que nos une de la española Eva Sandoval sobre la tolerancia

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000896864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura que la clave para encontrase es escucharse uno mismo sin dejarse llevar por lo que nos dicen. Luego de encontrase a sí mismo será más fácil entender a los demás. Al lograr estos pasos se puede identificar lo que es la vida y como hacérsela mejor.

Además de escritora Eva Sandoval es motociclista de competencia, lo que logró identificar luego de buscar en su interior personal las pasiones de su existencia. Logró identificar que el mundo de las motos y ella comparten.

La conexión que nos une es un viaje en tres etapas al reencuentro de uno mismo, de los demás y de la vida. Es un camino para romper la coraza con la que siempre nos hemos protegido, vencer la necesidad de complacer y descubrir nuestra grandeza interior.

Eva Sandoval comparte en este libro sus propias experiencias, algunas divertidas, muchas conmovedoras, acompañadas de citas, trucos, dinámicas y ejercicios para que vivamos cada día más feliz y conectad@, los mismos que atraen a miles de personas a sus talleres. Una aventura intensa a través de los sueños, el amor, la familia, la vida profesional y otros temas que conforman nuestra experiencia vital en un libro que nos empodera para que reaprendamos la vida desde el amor y no desde el miedo.

La conexión que nos une, más allá de los que crees. Eva Sandoval. 220 páginas. Ediciones Urano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad