El Pulso del Fútbol, 26 de agosto del 2019

Toda la información de la Liga Águila y las diferentes ligas internacionales la encuentra en El Pulso del Fútbol.

En la emisión de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la situación de Independiente Santa Fe, que una vez más perdió, se encuentra al fondo de la tabla de la Liga Águila y ya muchos hinchas hablan de un posible descenso del equipo. Sobre esto César opinó: “Lo del descenso está lejos, aunque cómo va la cosa es peligrosa para el próximo año por el tema del promedio” y complementó con los resultados de Harold Rivera como técnico que tiene casi los mismos números que su sucesor Patricio Camps.

Le puede interesar también: El Watford cede al Mallorca al "Cucho" Hernández

En otro segmento del programa hablaron de la victoria de Millonarios y el papel de su nuevo goleador José Guillermo Ortiz, quien en tres partidos ya lleva siete goles y ubica al equipo embajador en el tercer puesto de la tabla de la Liga Águila, con un partido menos. Sobre el delantero Tico Óscar destacó: Definición perfecta tiene el costarricense hasta el momento. César por su parte elogió al delantero diciendo: “Los que lo tildaron de paquete deben estar mordiéndose la lengua en este momento y se deben estar envenenando”, esto debido a las críticas que recibió en su momento la llegada del jugador al equipo azul.

Le puede interesar también: Jornada para visitantes en los cuartos de final de la Liga femenina.

Las ligas internacionales y la participación de James Rodríguez en el partido del Real Madrid contra el Valladolid en el estadio Santiago Bernabeu también formaron parte del programa. Sobre el volante colombiano Óscar afirmó: “Me gustó que James tuviera muchas opciones y me gustó como lo ovacionaron al salir”. César por su parte habló de la lesión en el sóleo del colombiano y dijo: Es la sexta lesión del sóleo para James y ya por este problema ha perdido 104 días casi la tercera parte de un año y es preocupante.

Le puede interesar también: James estará 3 semanas fuera de las canchas por una lesión

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando