Lo más leído

  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • En Bucaramanga murió excomandante del Ejército
  • Niño de 8 meses murió por COVID en Santander
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • Martín Santos le respondió a Álvaro Uribe Vélez

El Pulso del Fútbol, 26 de agosto del 2019

Toda la información de la Liga Águila y las diferentes ligas internacionales la encuentra en El Pulso del Fútbol.

En la emisión de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la situación de Independiente Santa Fe, que una vez más perdió, se encuentra al fondo de la tabla de la Liga Águila y ya muchos hinchas hablan de un posible descenso del equipo. Sobre esto César opinó: “Lo del descenso está lejos, aunque cómo va la cosa es peligrosa para el próximo año por el tema del promedio” y complementó con los resultados de Harold Rivera como técnico que tiene casi los mismos números que su sucesor Patricio Camps.

Le puede interesar también: El Watford cede al Mallorca al "Cucho" Hernández

En otro segmento del programa hablaron de la victoria de Millonarios y el papel de su nuevo goleador José Guillermo Ortiz, quien en tres partidos ya lleva siete goles y ubica al equipo embajador en el tercer puesto de la tabla de la Liga Águila, con un partido menos. Sobre el delantero Tico Óscar destacó: Definición perfecta tiene el costarricense hasta el momento. César por su parte elogió al delantero diciendo: “Los que lo tildaron de paquete deben estar mordiéndose la lengua en este momento y se deben estar envenenando”, esto debido a las críticas que recibió en su momento la llegada del jugador al equipo azul.

Le puede interesar también: Jornada para visitantes en los cuartos de final de la Liga femenina.

Las ligas internacionales y la participación de James Rodríguez en el partido del Real Madrid contra el Valladolid en el estadio Santiago Bernabeu también formaron parte del programa. Sobre el volante colombiano Óscar afirmó: “Me gustó que James tuviera muchas opciones y me gustó como lo ovacionaron al salir”. César por su parte habló de la lesión en el sóleo del colombiano y dijo: Es la sexta lesión del sóleo para James y ya por este problema ha perdido 104 días casi la tercera parte de un año y es preocupante.

Le puede interesar también: James estará 3 semanas fuera de las canchas por una lesión

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir