Mi hermano fue asesinado: familiar de militar que cayó al romperse la soga

Orenny Mosquera indicó que posiblemente están manipulando el caso y las pruebas en este caso.

Una grave denuncia hizo la hermana menor de Jesús Mosquera, el militar de la Fuerza Aérea que murió al romperse la cuerda que lo sostenía en el cierre de la reciente versión de la Feria de las Flores.

Según Orenny Mosquera, en el caso de su hermano hay posiblemente manos criminales. La afirmación la hizo luego de conocer posibles situaciones, que para ella son irregulares, como que sin autorización alguna las prendas de vestir que su hermano que tenía puestas el día del incidente fueron incineradas.

Vea también: FBI analizará pruebas tras accidente aéreo en Medellín

“La ropa que tenía mi hermano no se la entregaron a mi hermana mayor y por el contrario la incineraron (…) por qué la incineraron si esas prendas se constituyen en una prueba dentro del investigación”, dijo Mosquera.

Además, indicó que de acuerdo a lo que ella ha podido establecer, es que posiblemente el día del accidente se cometieron presuntamente irregularidades o inconsistencias con el embalaje de las pruebas.

Yo pienso que es algo criminal. A mi hermano lo asesinaron”, dijo Mosquera en diálogo con Caracol Radio.

También criticó la actitud del Ministerio de Defensa y de la Fuerza Aérea, a quienes señalo de dejarlos abandonados durante este proceso investigativo. 

Cargando