Nuevos propósitos empresariales
El analista Juan Carlos Echeverry habla sobre la nueva filosofía de los empresarios, ante las exigencias de sus clientes.
Nuevos propósitos empresariales
05:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000896826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Las políticas empresariales en el mundo, que a lo largo de los años se basaron en generar empleo, pagar impuestos y dar utilidades a los dueños, está cambiando por la presión de sus clientes, afirma en su columna de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.
Vea también: Sigue en aumento producción de petróleo a julio
Ahora las empresas deben crear más valor, de cara al servicio de los ciudadanos, según explica en el análisis que puede escuchar en el audio anexo, el ex ministro de Hacienda. El cambio se hará porque les importa la sociedad como un todo, afirma Echeverry: